Una nueva cancha de Rugby para transformar vidas

Fundación Espartanos
Transforma vidas. Colabora con Espartanos para inaugurar una cancha de rugby en la Unidad Penitenciaria San Felipe de Mendoza!

Historia

La Fundación Espartanos es un programa de reinserción social que ayuda a bajar los índices de reincidencia del 65 % al 5 %, y está transformando la vida de familias enteras, sus comunidades y la sociedad en general. En 65 unidades penales participan 3.030 jugadores y más de 650 entrenadores voluntarios poniendo en práctica los valores del Rugby: humildad, respeto, compañerismo, honestidad y perseverancia.

“Apostamos a que salgan como mejores personas que las que entraron. En el camino de las segundas oportunidades, muchas vidas se transforman”

Un/a espartano/a es una persona que, por la causa que sea, se encuentra cumpliendo una condena en una Unidad Penitenciaria, pero que está dispuesto a cambiar su vida y aprovechar una nueva oportunidad.

El/la espartano/a firma un compromiso donde se acuerda respetar las normas de conducta y convivencia en pos del bien del grupo. Demuestra espíritu de superación en el deporte, en la educación y en la espiritualidad; aprendiendo de su pasado, enriqueciéndose en el presente y preparándose para un futuro mejor.

Últimas novedades

01/09/2024
Comienza la campaña de Espartanos!!

TOTAL RECAUDADO: 0 %

Objetivo de recaudacion: $5.000.000 (nivelación, sembrado, marcado y palos cancha de rugby).

Colaborá y obtené recompensas

$ 5.000

Mención en redes + zoom + video y diploma dedicado + 1 mes gratis Sport Cub + 20% Dcto. Adidas + 2 x1 Mc Donalds.

$ 15.000

Mención en redes + zoom + video y diploma dedicado + 1 mes gratis Sport Cub + 20% Dcto. Adidas + 2 x1 Mc Donalds + caramañola Gilbert.

$ 50.000

Mención en redes + zoom + video y diploma dedicado + 1 mes gratis Sport Cub + 20% Dcto. Adidas + 2 x1 Mc Donalds + caramañola Gilbert + pelota de rugby Gilbert

$ 150.000

Mención en redes + zoom + video y diploma dedicado + 1 mes gratis Sport Cub + 20% Dcto. Adidas + 2 x1 Mc Donalds + caramañola Gilbert + pelota de rugby Gilbert + camiseta Los Pumas firmada por Moneta, Isgro, Kremer, Montoya, Boffelli