Bajo Flores Boxing Club, el proyecto de Ulises, el Rocky de la Villa 1-11-14 s

Bajo Flores Boxing Club
Una hora más en el gimnasio es una hora menos en la calle. Colabora para equipar al Bajo Flores Boxing Club, cuna de campeones de boxeo y de la vida!

Historia

Ulises Blanco tiene 28 años es un boxeador amateur que sueña con dar el salto al profesionalismo y conseguir un título mundial. Además, realiza tareas para ayudar a jóvenes de su barrio y fundó un gimnasio en la Villa 1-11-14, donde vive. «En el club no se enseña solamente boxeo, se enseña a crecer sanamente de la mano del deporte y del estudio».

Pasó su adolescencia en la calle y en correccionales, inmerso en las drogas y sin la contención de sus padres: cuando él tenía sólo 13 años, su mamá murió de tuberculosis en el Penal de Marcos Paz y su papá cayó preso. Luego conoció un gimnasio de boxeo y pudo salir adelante gracias a este deporte, y su dedicación. Debutó como boxeador amateur en 2017, presenta un récord de 39 peleas, con 31 victorias, 5 derrotas y 3 empates.

Respecto al club de boxeo que fundó en Bajo Flores, cuenta: «vienen chicos de todas las edades, chicos y chicas con distintas situaciones (de vida) algunos queriéndose alejar de las calles, otros queriendo dejar las drogas, otros sueñan con ser boxeadores profesionales (para ayudar a sus familias) y muchos se identifican con lo que fue mi vida, y hoy mi carrera. Yo trato de mostrarles a todos que el camino es la disciplina, la conducta, el entrenamiento, la dieta y el estudio».

Lamentablemente las cosas en el club se rompen (bolsas, guantes, soportes). Hay muchos chicos menores, muchos mayores que no tienen trabajo, hay problemas en sus casas y no cuentan con dinero. No se les cobra, básicamente que el que puede colabore con el club. Hay que mantener al club y que siga creciendo. Los chicos merecen esa segunda oportunidad, como la que tuvo él.

Últimas novedades

01/09/2024
Comienza la campaña Bajo Flores Boxing Club!!

TOTAL RECAUDADO: 0 %

Objetivo de recaudacion: $900.000 (6 bolsas de boxeo, 6 puching balls,15 guantes de boxeo, 10 sogas). 

Colaborá y obtené recompensas

$ 5.000

Mención en redes + zoom + video y diploma dedicado + 1 mes gratis Sport Cub + 20% Dcto. Adidas + 2 x1 Mc Donalds.

$ 15.000

Mención en redes + zoom + video y diploma dedicado + 1 mes gratis Sport Cub + 20% Dcto. Adidas + 2 x1 Mc Donalds + brazalete porta celular + botella deportiva

$ 30.000

Mención en redes + zoom + video y diploma dedicado + 1 mes gratis Sport Cub + 20% Dcto. Adidas + 2 x1 Mc Donalds + brazalete porta celular + botella deportiva + camiseta Argentina